CONTÁCTANOS

Limpieza y vaciado de fosas sépticas en Málaga

Limpieza de fosas sépticas Málaga

Limpieza y vaciado de fosas sépticas

Mantenimiento de fosas sépticas en Málaga

En viviendas particulares o instalaciones ubicadas en zonas donde no existe instalado saneamiento municipal, se utilizan depósitos denominados fosas sépticas prefabricadas (antiguamente pozos negros) cuya función es la de recoger las aguas residuales generadas en las viviendas-instalaciones, separando las aguas de las sustancias sólidas.

El trabajo de vaciar y limpiar una fosa séptica, debe ser realizado por una empresa especializada, ya que dentro de esta, se produce una descomposición de residuos orgánicos, los cuales generan una gran cantidad de gases que pueden llegar a ser perjudiciales para la salud, entre ellos, grandes cantidades de gas metano.

Podemos realizar el servicio de vaciado y limpieza de fosas sépticas en Benalmádena, Estepona, Fuengirola, Cala del Moral, Marbella, Nerja, Rincón de la Victoria, San Pedro de Alcántara, Torre del Mar, Torremolinos, Torrox y Vélez-Málaga.

Servicio de limpieza y mantenimiento de fosas sépticas en la Costa del Sol

Cuando las fosas-pozos se llenan, nuestro trabajo consiste en vaciar los residuos contenidos hasta la cisterna de lodos del camión, con baldeo con agua a presión de la superficie interior y posterior traslado de los residuos hasta la depuradora municipal de aguas residuales.

¡Solícita nuestro servicio!

Envíanos un correo o llámanos

Llámanos